Una vela para el diablo no es suficiente. El fuego del infierno corroe en el interior del demonio predilecto.

martes, 18 de enero de 2011

"You'll never make me, because the world, will never take my heart.
You can try, you'll never break me, you want it all, you wanna play this part.
I won't explain or say I'm sorry, i'm unashamed, I'm gonna show my scar.

Give a cheer, for all the broken, listen here, because it's only you.
I'm just a man, I'm not a hero
I'm just a boy, who's meant to sing this song
I'm just a man, I'm not a hero
I  don't  care".


Apenas podía percibir en la distancia la melodía con una letra intensa entrelazada.
Las gotas de la lluvia repiqueteaban en mi rostro mientras apenas provocaba movimiento de algún tipo al mantener mi posición rígida contra la pared.
La punta de la espada envainada perforaba suavemente mi piel a causa de la presión con la cual pasaba de la vida.

Podría decir que me sentía muy observado, puesto que las horas transcurrían constantemente a mi alrededor. Pero supongo que la desesperación, no me permiten mover ni un mísero músculo de aquí hasta que lo vuelva a ver.
La mísma vecina que ya ha vuelto de hacer las compras, el mismo portero que se piensa que soy un terrorista...

-¿En serio no quieres subir?
-No gracias, estoy esperando a mi novia.
-Pero vas a engriparte -qué irónico- al menos ponte una chaqueta.
-Señora, ¿usted entiende lo que es un jodido no? Pues tire, y dejeme en paz.

Sí, sé que no tenía la culpa para que pagara con ella, pero... En este momento me encuentro jodidamente desesperado por volver a saber de él.
Y sé, sé perfectamente que la cagué en el momento de decirle a él, que se largara de mi vida...
Si pudiera volver al jodido pasado... Espera, ¿qué pollas ha sido eso?
Puedo percicbir el movimiento de las cortinas un par de pisos más arriba de dónde me hallo.
Me siento igual de observado, pero aún más intrigado.
Retrocedo lo justo como para poder observar con claridad, ¡maldita sea! si está ahí en la jodida penumbra.
Bien, vamos, lárgate ya, ya le has visto.
Pero me es imposible poder moverme, no puedo dejar de observarle.. Es tan perfecto es tan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario