Una vela para el diablo no es suficiente. El fuego del infierno corroe en el interior del demonio predilecto.

martes, 25 de enero de 2011

No tengo excusas para justificar mi actos.
Ni tampoco justificaciones para elaborar buenas excusas.
No tengo nada, nada de lo que pueda ofrecer, ni mucho menos,
la decadencia de ejercer a ser, es todo lo que me queda..

Pero sé, que si me pinchan, voy a sangrar..
Sé que si me odian, me voy a molestar.
Sé que si me aman, me voy a enamorar.
Sé que si siento, voy a resucitar.

Puede que esté completamente equivocado,
puede que sólo haya fallado.
Puede que llore, que grite, o que me sienta torturado.
Pero sé, que jamás, podré volver al pasado.

Cien raices crecieron en mi jardín,
que hicieron de él un lejano valdío.
Sé que si puediera resucitar de el infierno
y ponerle un fin a todo esto,
sé que lo haría, sé que no tardaría ni un pio,
de un cantar alegre.

Demasiadas lágrimas he llorado,
por ti, mi amor, sólo por ti he derramado.
Y cientas lágrimas son cortas para mi amado,
pues más de miles, él se ha ganado.

No me llaméis hipócrita,
ni siquiera podréis entender estas estrofas.
Pero oculto, muy oculto a lo lejano.
Hay un verdadero sentimiento muy enterrado.

Dolor, pena y sensación de añoro.
Mas plena en el interior de mi pecho, la sensación de agiobio,
pues, ciento una lágrimas he dado por perdido.
Más miles de lágrimas, futiristas perdidas estarán.

Oh por dios, maldito dolor eterno.
Te clavaste tan adentro,
para matarme,
torturarme,
y posiblemente aniquilarme,
pero nada, será tan fuerte...
Como el amor, que llevo engatuzado en mi eterno corazón.


That's only for you Würzig...
I will always love you..


Your eternal Demon.
 
             Your eternal Soul.


P.d: I love you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario